El Jardin de Sanacion

EL JARDIN de SANACION

El Jardin de Sanacion - Un jardín de curación es un respiro para la mente y el cuerpo. Puede ser diseñado para pacientes con enfermedades específicas, tales como la enfermedad de Alzheimer, o puede ser simplemente un lugar donde los miembros de la familia van a encontrar consuelo y solaz. Además, el jardín puede ser un lugar donde los pacientes terminales puede hacer una conexión espiritual o una persona experimenta ciegos relajantes sonidos y plantas de hojas suaves toques.

La idea de un jardín de curación no es nuevo. Jardines curativos han estado en existencia desde la Edad Media en el siglo 12. El Jardín Zen en Japón es un buen ejemplo de un jardín curativo antiguo. Aunque no hay plantas en el jardín Zen, las líneas en la arena que rodean la roca se invoca una sensación de paz y contemplativa.

Hoy en día, los jardines curativos vuelven a estar de moda. La investigación médica ha demostrado que las plantas aromáticas, plantas con diferentes texturas y plantas que son especialmente coloridas estimular los sentidos y disminuir el estrés en el cuerpo. Ejemplos de plantas que se suelen poner en un jardín de curación son: gardenias (aromático), oreja de cordero (textura), y las azaleas (colorido).

Otros elementos que suelen formar parte de un jardín de curación son: juegos de agua, asientos, música suave, iluminación ambiental, caminos sinuosos.

Un jardín de curación puede ser colocado en cualquier lugar, pero sobre todo se beneficiarían de un hogar de ancianos, un centro de asistencia, un hospital, un centro de rehabilitación, o un lugar donde los soldados heridos se recuperan de las heridas de guerra y el trauma de la guerra. Hay dos jardines curativos, aquí en Atlanta. Uno se encuentra junto al Hospital Piedmont, y el otro se encuentra en un centro que atiende a los pacientes con enfermedad de Alzheimer en North Hills bulevar druida.

Por último, los jardines de curación son una solución ecológica para una sociedad muy estresada, exceso de trabajo, y rápido. ¿Qué mejor manera de reducir la ansiedad que caminar alrededor en un entorno tranquilo, experimentando visiones, sonidos y aromas que se están recuperando, el cuerpo, la mente y el alma de una persona.



Olivia Munoz Mickalonis es un arquitecto de paisaje, Consultor y conferencista que tiene su sede en Atlanta. Si usted tiene preguntas acerca de la sanidad de jardines, simplemente use el Ask la función de experto en la parte inferior de esta página contacto con Olivia.



Do you have questions about your Family Business?
Don't have the answers - don't know who to ask?
It's FREE to
ASK THE EXPERT

Contact the

FAMILY BUSINESS HELP DESK

Reply within 48 hours.


http://www.family-business-experts.com/cms-form.html




Family Business Experts
Understands
Family Values and Business Systems









Return from El Jardin de Sanacion to
Green Management Strategies