Reciclables En El Paisaje

RECICLABLES EN EL PAISAJE

Cada vez es más común ver a los materiales reciclables en el paisaje, a partir de artículos para el hogar que en el pasado acabarían en un vertedero.

LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) es uno de los principales incentivos para el uso de materiales reciclables en el paisaje. Las empresas de construcción pueden ganar puntos LEED para reutilización de materiales de construcción. Otro impulso importante para el reciclaje es la reducción del espacio en los vertederos del condado - por no hablar de los costos siempre crecientes para el material vertido en un vertedero. Las bolsas de plástico, botellas de agua y jarras de leche, vidrio y neumáticos viejos son una muestra de la "basura" que se puede reciclar para uso al aire libre.

Plásticos, sobre todo, se están convirtiendo en los ingredientes de muchos productos al aire libre. Por ejemplo, TREX es una marca de madera simulada hecha de viejas bolsas de plástico. Está siendo utilizado ampliamente en las cubiertas y marinas debido a su durabilidad, resistencia a la humedad y la fuerza. TREX también está disponible es varios colores. Hay algunos adoquines cuyos ingredientes consisten en envases de leche de plástico y botellas de agua y vidrio. Se utilizan en la no-vehiculares aplicaciones de pavimentación, en los patios, y alrededor de las piscinas. Ellos también vienen en varios colores.

Descartados botellas de vidrio se muele y se desplomó en tamaño de un guisante grava. La grava de vidrio se puede utilizar en senderos, en las flores y en pozos de fuego. Hay un pasillo acogedor situado en el centro de Washington DC, que se compone de grava de vidrio azul y blanco. Es seguro para caminar, incluso descalzos, y es muy durable.

Afortunadamente, ahora hay muchos usos para las llantas de desecho. Una vez que los hilos de acero se retiran, los neumáticos pueden ser saltados arriba en mantillo para contrapiso patio de recreo o en camas de flores. Llantas enteras pueden ser atornillados entre sí, pisar a pisar, y se colocan a lo largo de riberas de los ríos para el control de la erosión. Un anfiteatro se puede construir a partir de neumáticos enteros atados juntos, llenos de grava, y se cubre con un geo-textil, tierra vegetal y césped. El Estado de Pennsylvania Departamento de Transporte fue el primero en utilizar miles de neumáticos de basura para el control de la erosión a lo largo de las carreteras. Estaban en voladizo, fija en su lugar, lleno de rocas y tierra alguna, y luego hidro-sembrado.

Con la inclusión de materiales reciclables en el paisaje como parte de sus diseños, los arquitectos de paisaje son los principales contribuyentes a hacer del mundo un lugar mejor para vivir, trabajar y jugar.

Con sede en Atlanta, Olivia Muñoz Mickalonis es un servicio conectado veterano discapacitado, un arquitecto paisajista y un experto en el uso de materiales reciclables en los diseños de paisaje que crea. Para comunicarte con Olivia, sólo tiene que utilizar nuestro PREGUNTE AL EXPERTO casilla al final de esta página



Do you have questions about your Family Business?
Don't have the answers - don't know who to ask?
It's FREE to
ASK THE EXPERT

Contact the

FAMILY BUSINESS HELP DESK

Reply within 48 hours.


http://www.family-business-experts.com/cms-form.html






Family Business Experts
Understands
Family Values and Business Systems









Return from Reciclables En El Paisaje to
Green Management Strategies