Pavimentadoras

PAVIMENTADORAS

Pavimentadoras - Un pavimento con Pizzazz!

Acabadora pueden ser ya sea subestimado o un punto focal en función de la intención del diseño y los materiales utilizados en la construcción. Al planificar la pavimentación en un proyecto de paisaje, el arquitecto paisajista tiene una multitud de opciones a considerar: porosa contra porosa, colores, fuerza medida por psi (libras / pulgada cuadrada), grosor, forma, función, ladrillo, hormigón, asfalto, madera grava, piedra,, materiales reciclados y, por supuesto, el costo. Es posible, también, para combinar uno o más de estos materiales para completar la estética del proyecto. Si el presupuesto lo permite, el paisajista debe considerar la especificación de adoquines de hormigón entrelazados - "el pavimento con dinamismo".

Categóricamente hablando, no hay mejor opción para la pavimentación de adoquines de hormigón entrelazados. Tienen muchas características positivas: una gran variedad de colores y acabados, diferentes formas, porosa o permeable, dos espesores, de fácil instalación, y de larga duración. La Vía Apia en Roma, Italia, que fue pavimentada con adoquines de granito, ha resistido la prueba del tiempo desde el siglo quinto antes de Cristo.

Básicamente, la palabra "adoquines" es un término genérico utilizado para describir las unidades de pavimento individuales hechas de hormigón, arcilla, asfalto, piedra, o materiales reciclados. Si estas unidades son de enclavamiento, significa que cada unidad tiene una pequeña "protuberancia" en todos los lados que crea milímetros de espacio entre cada adoquín adyacente. Estas protuberancias hacen dos cosas. Ellos hacen las unidades de enclavamiento, y, que permiten un acceso a reparador tirando de las unidades a cabo si hay un problema por debajo del grado. Una vez realizada la reparación, las unidades de pavimento se pueden poner en su lugar. Esta accesibilidad sin duda habla a los adoquines entrelazados siendo rentable.

Adoquines de concreto de enclavamiento vienen en dos espesores: 2 3/8 "y 3 ¼". Cuanto más fino sea uno está hecho para soportar 8500 libras de presión por pulgada cuadrada (psi.) Es más para usos residenciales o aplicaciones que no tienen un montón de los camiones que transiten por ellos. Por ejemplo, se puede utilizar para todos los tratamientos de pavimentación típicos tales como calzadas, aceras, patios, escalones, piscina de afrontamiento, y algunas carreteras de vehículos ligeros.

La unidad de pavimento de hormigón de enclavamiento más grande es más para uso comercial debido a su calificación de 10.000 psi. Se utilizan para preparar pistas de aterrizaje de aeropuertos, puertos de embarque, carriles de camiones de bomberos, y las áreas donde los vehículos pesados estará haciendo un montón de giros o paradas y arranques bruscos.

El dinamismo se inyecta en un proyecto de pavimentación cuando el arquitecto paisajista planea colores de los adoquines ", formas y acabados en un creativo, diseño atractivo que complementa la arquitectura o destaca sus alrededores. Espirales, dameros, incrustaciones, bordes, y una plétora de otros modelos se puede lograr con adoquines. Un esquema monocromático se puede colocar usando una envejecido y una combinación suave en el mismo color. Por otra parte, la yuxtaposición de colores claros y oscuros proporciona una combinación llamativa, un punto focal. Las posibilidades son infinitas.

La mayoría de las empresas que fabrican los adoquines de hormigón entrelazados tienen muchas de las mismas formas, colores y acabados. Hay, sin embargo, algunos patrones que están patentados. Los colores pueden ser sólidos o una mezcla de colores. Acabados pueden ser lisos, envejecido, o angustiado. En cuanto a las formas, basta con decir que hay muchos. Algunas formas se interrumpen por varias razones. Por lo tanto, se recomienda consultar con un representante de ventas antes de especificar o realizar un pedido.

Aunque esta página se pretende describir adoquines y sus usos, es importante señalar que la pavimentación con adoquines de hormigón entrelazados es más lenta que la pavimentación con concreto o asfalto tradicional, y requiere habilidad. Hay varios pasos a seguir. Construir la base adecuada es la parte más importante del proceso. Si la base es incorrecta, se producirán los siguientes riesgos de seguridad: pavimentación unidades grieta; adoquines separada; caídas y golpes se desarrollarán. Por lo tanto, la contratación de un equipo que está certificado por el IPIC (hormigón enclavamiento pavimentación Institute) es lo mejor.

Una de las principales razones de que un arquitecto paisajista que desee especificar los adoquines de hormigón entrelazados es que ayudan a la gestión de las aguas pluviales. Como gotas de caída de la lluvia, el agua pasa a través de los milímetros de espacio lleno de arena entre los adoquines y penetra en las capas del subsuelo, que constituyen el fundamento. Esta dinámica se conoce como colección de fuentes puntuales. Con el tiempo, el agua se abre paso a reponer las aguas subterráneas o recarga de los acuíferos.

Hay otro tipo de unidad de pavimento de hormigón llamado "TurfStone" que se puede utilizar para prevenir la erosión del suelo o estabilizar orillas de los ríos. Estos bloques extraordinarias miden 2,5 metros cuadrados y son 3.25 "de espesor. Cada bloque pesa 70 libras. Después de que se han instalado, de 2 "x 2" aberturas cada 2 "se pueden llenar con grava y plantas. TurfStone también se puede utilizar para preparar pastillas de aparcamiento adicionales o rampas para botes.

Con la llegada de LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), pavimentos porosos y permeables son fabricados. Su función principal es la gestión de las aguas pluviales. Ellos permiten que el agua sea capturado para su reutilización en cisternas por debajo del grado, o bien, el agua que pasa a través de los adoquines evita las inundaciones y la erosión del suelo. Unidades de pavimento poroso están hechos de hormigón poroso. El agua puede penetrar en la superficie de estas unidades inmediatamente. Los adoquines permeables tienen espacios, que mide 2 "a 4" cuadrado, entre cada adoquín adyacente, que son por lo general lleno de grava, pero las plantas o césped funcionará tan bien. Adoquines Tanto porosas y permeables se producen como una extendedora normal, lo que significa que vienen en diferentes colores, formas, acabados y pesan 5-8 pounds.Also, LEED ha dado lugar a los adoquines fabricados con bolsas de plástico recicladas, se derrumbaron los neumáticos , y vidrio reciclado. Se pueden utilizar en interiores alrededor de piscinas o en los gimnasios. También pueden ser utilizados al aire libre para recubrimiento de juegos, senderos y veredas. Estos adoquines son ligeros, pero resistente, y se pueden producir en diferentes colores y formas.

Instalación de cualquiera de los tres productos mencionados anteriormente dará puntos para la certificación LEED de un proyecto. Sin embargo, el resto de adoquines de hormigón entrelazados son igualmente buenas para el medio ambiente.

A pesar de los adoquines de hormigón entrelazados parecen ser la panacea para el control de las aguas pluviales y de la erosión del suelo, o ser un pavimento con dinamismo, la razón principal de que no se utilizan con mayor frecuencia es que son el doble del precio por metro cuadrado de instalar que el hormigón o asfalto. Sin embargo, dentro de 5 a 10 años que tendrán que pagar por sí mismos en créditos de impuestos a la propiedad, su longevidad, y en la falta de reparaciones.

Muchos arquitectos paisajista estarían de acuerdo - "adoquines producen el pavimento con dinamismo"!

Olivia Munoz Mickalonis es un arquitecto paisajista que basó en Atlanta y un "experto en adoquín". Olivia fue certificado por el Instituto de enclavamiento pavimento de hormigón (IPIC) y cuenta con 28 años de experiencia en el diseño e instalación de los adoquines de hormigón entrelazados. Si usted tiene preguntas sobre adoquines, basta con utilizar la función Pregúntale al Experto en la parte inferior de esta página.




Do you have questions about your Family Business?
Don't have the answers - don't know who to ask?
It's FREE to
ASK THE EXPERT

Contact the

FAMILY BUSINESS HELP DESK

Reply within 48 hours.


http://www.family-business-experts.com/cms-form.html










Family Business Experts
Understands
Family Values and Business Systems









Return from Pavimentadoras to
Green Management Strategies